Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

Descubre más sobre RevitaLash

Revitalash Advanced es la estrella de Revitalash Cosmetics, ¿pero conoces todos sus beneficios y características? Te explicamos todo lo que necesitas saber:

Revitalash Advanced es un innovador acondicionador de pestañas, líder en su categoría, con una formulación patentada de gran impacto. Estos son sus beneficios:

Leer más

5 consejos para cuidar un pelo fino

“Mi pelo es demasiado fino, se rompe con facilidad”. “Quiero más volumen, mi cabello apenas tiene cuerpo”. ¿Te sientes identificada con estas frases? Muchas mujeres tienen el pelo fino, y éste es más débil, sensible y se rompe con mayor facilidad, hecho que hace que se le dediquen cuidados específicos. Te damos una serie de pautas para que tu pelo esté brillante y con volumen, sea cual sea la causa de la debilidad.

Leer más

Detrás de las cámaras: sesión fotográfica Revitalash

El pasado jueves 6 de abril, se realizó (¡por fin!) la sesión fotográfica de Revitalash. Por si no habéis seguido el proceso, os refrescamos la memoria: durante el mes de marzo iniciamos un concurso para encontrar a tres mujeres entre tres franjas de edad (de 25 a 35 años, de 35 a 45 y de más de 45 años) para ser la imagen de Revitalash de este año.

Leer más

Las tendencias que vienen

En las tendencias que vienen no hay nada escrito, así que estate atenta porque no sólo cambian rápido, ¡sino que prácticamente se oponen! Te adelantamos lo que se va a llevar este verano, sigue leyendo:

Leer más

¡Revitalash está lleno de novedades!

Este año Revitalash ¡está más activo que nunca! Y es que entre sorteos, concursos y formaciones, no paramos.

Leer más

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.