Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

Nuestro secreto para la regeneración capilar

Es normal sufrir y preocuparse ante la pérdida de cabello, pero ¿Cómo sabemos cuando hemos de empezar a tratar sus causas? Antes de empezar con un tratamiento, hay que entender que por norma general, solemos perder una media de 50-100 cabellos al día, en los lavados, en los peinados, por los cambios de temperatura o simplemente de forma natural. Si no tenemos un problema capilar, éstos vuelven a salir, con más o menos facilidad dependiendo de cada persona. Aun así, hay épocas del año o momentos en la vida en la que esta media sube, y es aquí cuando empezamos a preocuparnos. En este caso, debemos conocer todos los factores que intervienen en el crecimiento/caída del cabello que, principalmente, son: la exposición a los rayos UV, el envejecimiento, la alimentación, el estrés, la contaminación, el nivel hormonal y la genética.

Por ejemplo, suele suceder que durante el otoño el cabello, las pestañas e incluso las cejas caigan más. Este es un proceso natural del cuerpo al que todos debemos atendernos, aunque es cierto que podemos conseguir disminuir los efectos con una buena alimentación y buenos productos cosméticos.

Otra causa de la caída puede ser la angustia y el estrés, que causan la vasoconstricción de los capilares, limitando el aporte de oxígeno y de nutrientes hacia el cabello.

La alimentación también juega un papel importante: esta deberá ser ser rica en Vitamina A, Vitamina E, Vitamina C, Selenio, Coenzima Q10, Zinc, Cobre y Hierro, y no hay que olvidar un buen aporte de agua, ya que nuestro cabello está formado en un 24% por ella. Otra causa puede ser la contaminación ambiental, o la exposición al sol: dos factores que aumentan la cantidad de radicales libres en nuestra piel y que afecta al cabello.

 

Si, incluso cuando ya tenemos una buena alimentación y un estilo de vida saludable sin picos de estrés, el problema persiste, debemos acudir a un especialista ya que puede haber causas internas o genéticas que hay que diagnosticar.   Una buena solución para mantener el problema a raya, es usar complejos peptídicos patentados con factores de crecimiento de uso tópico. A parte de realizar terapias o tratamientos complementarios en centros clínicos, puedes optar por suplementos alimenticios en casa y el uso de productos peptídicos que actúan a la perfección en zonas pequeñas y localizadas, como cejas, pestañas, o la barba. La utilización de productos con Péptidos Biomiméticos permite la penetración en el cuero cabelludo o en los folículos de las pestañas y las cejas ciertos componentes que sustituyen las vitaminas y minerales que el cuerpo pierde con el envejecimiento y el estrés, y proporcionan nutrientes para estimular el crecimiento del cabello y mejorar el flujo de sangre que alimentan los folículos pilosos.   En el caso de Revitalash y Revitabrow, son productos que realzan la belleza natural, nutriéndo las pestañas y mejorando su apariencia en tan sólo tres semanas con ingredientes como el pantenol, un derivado de la vitamina B5 que favorece el crecimiendo capilar y repara posibles daños), Ácido cítrico (un Alfa hidroxiácido que equilibra el PH), Fenoxietanol (que posee efecto antibacteriano).  

Por último, hay que tener en cuenta que una vez que se ha iniciado una fase de alopecia permanente, estos productos serán de mucha ayuda, pero deberemos acudir a ellos de modo permanente ya que, al dejar de usarlos, la naturaleza de nuestro cuerpo volverá a como estaba.    

 

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.