Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

Ingredientes esenciales para un cabello y uñas saludables

Aunque pienses que con unos buenos productos capilares ya es suficiente para lucir una melena brillante y saludable, la alimentación también juega un papel muy importante en este camino hacia el cabello perfecto.

Es muy normal ver cómo nuestro cabello va perdiendo fuerza y vitalidad, e incluso puede que habéis notado como, dependiendo del cansancio, estado anímico y salud física, éste luce distinto. También lo hace si no comemos bien o no nos hidratamos bien, y es por eso que hoy os daremos 4 elementos esenciales para un cabello saludable.

1. Pescado: el pescado, sobretodo de agua fría como el salmón, son proteínas esenciales para el óptimo crecimiento de cabello y uñas. Son una gran fuente de proteínas y grasas saludables, así como de omega 3, y harán que tu melena brille como nunca, ya que acelera la reparación celular y promueve el crecimiento del cabello.

2. Vitamina E: ésta la encontramos en el aceite, los frutos secos, algunas frutas como la papaya, el kiwi y el aguacate, los huevos, el brócoli, el trigo, etc. Su función es la de mejorar el flujo de sangre al cuero cabelludo y protegerlo de los daños causados por los radicales libres.

3. Grasas saludables: muchos de los alimentos que hemos mencionado antes, ya poseen esta característica. Tanto el salmón, como el aguacate, los frutos secos, las semillas y los aceites son grandes fuentes de grasas saludables, Omega r y Omega 6 y ayudan a hidratar la piel y el cabello.

4. Antioxidantes: las frutas cítricas como las naranjas, los limones, y los pomelos tienen altas cantidades de Vitamina C, que nos ayuda a asimilar el hierro y a crear colágeno para un cabello sano.

Combina una alimentación saludable y rica en alimentos pro-capilares con un buen uso de cosméticos para el cabello, como nuestra gama Regenesis. Con esta unión, seguro que la proecupación sobre la caída del cabello pasará a una vida mejor

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.