Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

¡Revitalash está lleno de novedades!

Este año Revitalash ¡está más activo que nunca! Y es que entre sorteos, concursos y formaciones, no paramos.

El pasado jueves finalizó el sorteo con motivo del día de la mujer. En este sorteo, todas las personas que participaban entraban directamente en la posibilidad de ganar un lote de productos Revitalash ¡para todo un año! Este lote consistía en 2 RevitaLash de 3.5 ml, 2 RevitaBrow, 2 Volumizing Mascara y 2 Volumizing Primer. La participación fue increíble, y estamos muy felices del gran recibimiento que tuvo el sorteo. Finalmente la ganadora fue Rosa Expósito, ¡y el premio se va hasta Almería! Esperamos que Rosa lo disfrute, porque aunque el sorteo fuera con motivo del día de la mujer, para nosotros lo es cada día. 

Y no sólo teníamos el sorteo, sino que además, también estamos a punto de terminar con un concurso. Tienes hasta el miércoles 15 de marzo para participar, así que ¡todavía tienes tiempo! Estamos buscando tres modelos para que sean la imagen de Revitalash este año. Buscamos tres mujeres entre las franjas de edad de 25 a 35, de 35 a 45 y de más de 45 años. Las 3 seleccionadas ganarán un lote de productos Revitalash Advanced, y el día 6 de abril participarán en una sesión de fotos y vídeos con un fotógrafo y maquillador profesionales. Si quieres registrarte, envía una foto de primer plano y rellena este formulario:http://bit.ly/2kUIThz. Si quieres conocer las bases legales del cásting, están disponibles aquí:http://bit.ly/2lqPdzn. ¡Mucha suerte!

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.