Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

Detrás de las cámaras: sesión fotográfica Revitalash

El pasado jueves 6 de abril, se realizó (¡por fin!) la sesión fotográfica de Revitalash. Por si no habéis seguido el proceso, os refrescamos la memoria: durante el mes de marzo iniciamos un concurso para encontrar a tres mujeres entre tres franjas de edad (de 25 a 35 años, de 35 a 45 y de más de 45 años) para ser la imagen de Revitalash de este año.

 

Después de muchas candidatas y muchas fotos, las ganadoras fueron Naiara Puertas, Montse Cabrerizo e Irene Clavé. El premio era un lote de productos Revitalash Advanced, pero además, pudieron disfrutar de un día lleno de sorpresas. Y es que no sólo nos acompañaron las tres finalistas, sino que contamos con la colaboración de Natalia Ferrara. Natalia es la embajadora de la marca a nivel internacional, con una gran experiencia no sólo en el sector cosmético, sino también de los productos de Revitalash. Nos mostró consejos de maquillaje, tips de los modos de uso, pero sobretodo, derrochó simpatía.

Como no podía ser de otro modo, nuestras chicas estaban espléndidas, y fue una sesión de fotos divertida y amena. Estamos muy contentos, no sólo por lo fantásticas que estuvieron nuestras ganadoras, sino por la experiencia y el bonito ambiente que se creó. ¡Estamos deseando mostraros el resultado!

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.