Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

Las tendencias que vienen

En las tendencias que vienen no hay nada escrito, así que estate atenta porque no sólo cambian rápido, ¡sino que prácticamente se oponen! Te adelantamos lo que se va a llevar este verano, sigue leyendo:

 

Mirada a todo color

Los guiños más divertidos se consiguen con las máscaras de pestañas de colores. Amarillos, azules, violetas, verdes… colocados de forma estratégica con el eyeliner o la máscara de pestañas. Las azules quedan genial a las chicas con el iris de ese mismo color o a las que lo tienen marrón (¡disfruta el azul índigo de Volumizing Mascara!), los pigmentos verdes a las miradas avellana o marrones, los malvas y morados a los ojos verdes o miel y los amarillos, resaltan los ojos azules.

Piel luminosa

Después del gran éxito del contouring, no pueden faltar en tu estuche de maquillaje los iluminadores, las cremas de strobing (acentuación de los puntos de luz del rostro) y los polvos iluminadores para recrear ese “efecto sol” en la piel. Olvídate del juego de luces y sombras excesivas: la clave ahora es poner un toque de polvos iluminadores en los párpados y en la zona superior de los pómulos.

Labios jugosos

Ya podemos irnos despidiendo de los tonos mate: el gloss ha vuelto en su versión actualizada. Vuelven los brillos labiales pero con una textura mejorada, que humedece los labios y los hidrata dejando atrás lo pegajoso. El tono de la temporada es un rojo-rosado que genera una apariencia saludable y queda bien con cualquier tipo de piel.

Todo vuelve

Otra tendencia que vuelve a estar al orden del día es la referencia a los años 80 y su maquillaje. El colorete escala posiciones como el toque final del look: no sólo en las pasarelas, sino también entre las celebrities y las influencers. La reminiscencia ochentera se nota en el método de aplicación, que consiste en concentrar el color en la parte superior del pómulo, en la sien y en el arco de la ceja.

Pelo recogido en todas las versiones del moño

Llegó con fuerza en su versión de moño alto y despeinado. Después, pasó a ser sólo la mitad de la cabellera, pero realizando dos moñitos en vez de uno. Las hermanas Kardashian se encargaron de poner de moda las trenzas de boxeador, y ahora, la tendencia es recoger el pelo en dos moñitos altos. La referencia ochentera y noventera está presente no sólo en el maquillaje de ojos, sino también en la moda capilar.

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.