Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

5 consejos para cuidar un pelo fino

“Mi pelo es demasiado fino, se rompe con facilidad”. “Quiero más volumen, mi cabello apenas tiene cuerpo”. ¿Te sientes identificada con estas frases? Muchas mujeres tienen el pelo fino, y éste es más débil, sensible y se rompe con mayor facilidad, hecho que hace que se le dediquen cuidados específicos. Te damos una serie de pautas para que tu pelo esté brillante y con volumen, sea cual sea la causa de la debilidad.

 

Cepíllate el pelo cada noche. Aunque parezca un consejo de tu abuela, pero la verdad es que es lógico: el cepillado mejora el riego sanguíneo y reparte el sebo que se forma en la raíz a lo largo de todo el pelo, lo que le aporta mucho brillo.

No lo maltrates. Además de evitar los champús convencionales, deberías limitar o prescindir de los tratamientos de peluquería demasiado agresivos para el cuero cabelludo, como los tintes o los moldeados permanentes. De vez en cuando sí que puedes optar por algún tratamiento más natural, a base de productos como la queratina, que ayudan a fortalecer el cabello y a darle volumen.

 

Eso nos lleva al siguiente consejo: utiliza productos específicos para el cabello fino que den volumen. La línea ReGenesis es especial para el cabello fino, aportando más volumen y fortaleciendo el pelo. 

 

También puedes tener en cuenta un corte que se adecue a tu rostro. Los estilismos cortos o escalados son los más favorecedores (conviene evitar el pelo demasiado largo, ya que sólo aporta peso y tu pelo parecería aún más lacio). Opta por un corte a capas, que lo aligere y ayude a aportar volumen.

No seques tu cabello frotando con una toalla, y ten especial cuidado al desenredarlo cuando está mojado, porque puedes llegar a dañar la cutícula del cabello. Conviene secar el cabello boca abajo o levantando las raíces, para así aportar volumen.

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.