Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

10 consejos para conseguir unas cejas perfectas

Unas cejas perfectas son garantía de una mirada abrumadora, radiante y espléndidaPara conseguir que nuestras cejas estén perfectamente depiladas, hemos elaborado una lista con 10 consejos que no puedes pasar por alto. Siguiéndolos, podrás cuidarlas y sacar el mayor partido sin moverte de casa. ¡Sigue leyendo!

1.- Vamos a empezar por lo más básico: fíjate en tus rasgos. Recuerda que el diseño de tus cejas tiene que ir acorde con la forma de tu cara y tus ojos. La propia forma de las cejas será la que marque tus posibilidades a la hora de darles ese toque especial que buscas. Es importante que la ceja cubra todo el párpado.

2.- ¿Cómo saber hasta dónde debes depilar? Hay algunos trucos para tener unas cejas perfectas y no pasarse ni quedarse a medio camino. Coge un lápiz o pincel y ponlo pegado a la aleta de tu nariz, en posición vertical. Ahí estará la marca de extremo interior; los pelitos que queden hacia el entrecejo son los que debes eliminar. Para saber la longitud de tu ceja, la marca del extremo exterior, utiliza el mismo objeto y haz que vaya desde la aleta de la nariz hasta el extremo de tu ojo; ahí debe marcarse el final de la ceja.

consejos cejas perfectas

3.- Cuida el diseño de tus cejas, ya que la forma y abundancia de vello van de la mano con las tendencias de moda, pero no te dejes arrastrar por lo que hace todo el mundo. Es una gran idea ponerse al día de lo que se lleva, pero siempre teniendo en cuenta que no hay modas definitivas que seguir y que lo más importante es que te sientas bien con tu propio estilo.

4.- ¿Es la primera vez que te depilas las cejas? No te preocupes por el dolor, aplica un poco de crema en la zona antes de empezar a retirar el vello para rebajarlo. Recuerda que es importante que estén hidratadas, así que un momento muy bueno para ponerte con ello es justo después de la ducha, cuando los poros de la piel están dilatados.

5.- Cuida de tus utensilios, serán clave en el éxito de tu depilación. Para conseguir unas cejas perfectas es necesario que tengas unas pinzas adecuadas y que uses un espejo de aumento para facilitar la tarea de sacar cada uno de los pelitos.

6.- ¡No te pases! No saques más vello del necesario. En ciertas ocasiones, o si no tienes seguridad total de lo que vas a hacer, es mejor que confíes en manos expertas para conseguir las cejas perfectas que estás buscando sin arriesgarte a cometer una atrocidad. Sí, al principio del post hemos dicho que no ibas a necesitar salir de casa, pero a veces es mejor prevenir que curar.

7.- ¿Tienes canas? Una buena idea para el vello gris es recortarlo muy poquito y después usar maquillaje para disimularlo. Si llevas el pelo teñido, recuerda que no tienes por qué tintar tus cejas del mismo color, pero sí debes prestar atención para que no desentonen.

8.- Utilizar un lápiz delineador para rellenar las zonas más pobres y de este modo definir mejor las cejas puede ser de gran ayuda. Debe ser del mismo color que tu vello para que la sensación de uniformidad al cubrir los huecos sea perfecta.

9.- Si las defines con maquillaje o cubres algún hueco sin vello, usa un tono parecido al de tu color natural. Si usas maquillaje en polvo para cejas, empieza por el extremo interior de la ceja y trabaja hacia fuera.

10.- Muchas veces nos encontramos con que nuestras cejas son rebeldes; a veces basta con cepillarlas para conseguir darles algo de forma pero, si se te resisten, prueba a pulverizarte un poquito de laca sobre el cepillo de cejas. Debería ser suficiente con eso y peinarlas hacia arriba para empezar a ver resultados diferentes.

Siguiendo estos 10 pasos, vas a conseguir una mirada como no hay otra. ¡Esperamos que os sirvan nuestros trucos!

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.