Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

Cómo cuidar las cejas: Los 10 mejores consejos

A veces, nos olvidamos de la verdadera prominencia que tienen las cejas y qué realmente son las que nos aportan personalidad en la cara y nos benefician dándonos una mirada bonita. Pero, ¿Cómo cuidar las cejas? Encontrarás un montón de consejos, trucos y productos en el mercado. Además de una diversidad enorme de tratamientos y remedios caseros que fácilmente puedes probar en casa.

Pero, primero, tendrás que tener claro cómo cuidar las cejas.

 

¡Conoce los diez consejos para cuidar las cejas que te ofrecemos y luce unas cejas bonitas siempre!:

  1. Debes evitar utilizar productos de dudosa calidad, porque pueden ser muy nocivos para la salud. El maquillaje en general y los productos para cuidar las cejas tienen que ser de calidad para evitarnos sorpresas.
  2. Si tienes el pelo de las cejas largo o un poco rebelde, puedes fijarlo con gel para cejas transparente y de larga duración para evitar que se despeinen y se pierda la forma.
  3. Utiliza acondicionador de cejas ideal para fortalecerlas y aportar los nutrientes que necesitan para crecer.
  4. Aprovecha a tapar los huecos en blanco de las cejas con un delineador o un poco de polvos de maquillaje. La cantidad de pelo no siempre es uniforme, por lo que este pequeño toque nos hará conseguir mejores beneficios en la forma y apariencia de las cejas.
  5. Debes de tener presente que para cuidar las cejas lo principal se encuentra en una correcta depilación. La clave está en seguir la línea natural de las cejas sin alterarlas.  El pelo de las cejas es muy sensible y se resiente con facilidad. Es bueno elegir un tipo de pinzas de depilar adecuado al grosor de nuestro pelo y que nos evite parte el dolor que supone la depilación de las cejas.
  6. Las mejores pinzas resultan las inclinadas y no las que terminan en punta. Gracias a la inclinación que presentan agarran mejor el pelo y evitan pellizcar la piel y hacernos daño innecesario.
  7. Elige el mejor momento para depilarte: después de la ducha es más indoloro. El agua caliente abre los poros y facilita la depilación sin dolor. Cuando termines, hidrata la piel para evitar la aparición de rojeces.
  8. Es recomendable recibir asesoramiento de un profesional en cuanto a forma y apariencia de las cejas. Podemos elegir la forma que más nos beneficie a nuestra cara. Los profesionales estudian la forma, la proporción y la longitud de tus cejas.
  9. Intenta evitar los espejos aumentadores. Nos pueden hacer creer que hay más pelo del que en realidad hay y podemos hacernos un verdadero estropicio.
  10. Es vital conocer los límites de tus cejas para no pasarte y quitar sólo lo necesario. Si no lo tienes claro, puedes dibujar la forma de las cejas con un lápiz para evitar depilar de más. Antes de quitar cualquier pelo peina las cejas hacia arriba para asegurarte de que es necesario quitar el pelo.

¡Esperamos que os sean útiles nuestros consejos! ¡Contadnos vuestras experiencias!

 

Descubre los consejos sobre cómo cuidar las cejas en Revitalash

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.