Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

Champú para pelo fino: Acierta en la elección

¿Estas cansada del cabello fino, lacio, sin apenas volumen? ¿Harta de tener las puntas secas, y sentir graso el pelo?

Ante la inmensa cantidad de champús en el mercado, la elección no es nada fácil. Además, cada marca de champú es un mundo y no todos los champús para pelo fino te irán como esperas. ¡No te abrumes!, confía en los mejores consejos para acertar en la elección del champú para pelo fino que necesitas.

¡Si tienes cabello fino, debes tomar nota de estos consejos y ponerlos en práctica sin dilación!

El pelo fino suele tener ciertas características que lo acompañan. Como es la ausencia de volumen, es un cabello que tiende a ser lacio, lo que propicia que sea más frágil y por lo tanto más vulnerable y quebradizo.

El pelo fino puede venir por herencia, por situaciones de estrés continuado o por no dar con los productos adecuados para el cuidado del cabello fino.

Ten en cuenta que un pelo fino tiende a sentir con mayor énfasis los daños ocasionados por el secador, las planchas del pelo y otros instrumentos para el cabello. Intenta no abusar del secador, y secarte el pelo suavemente con una toalla. También, puedes aprovecharte del buen tiempo para dejarlo secar al viento. Limita el uso de las planchas, ya que son las causantes de la mayoría del daño en el cabello fino. Puedes utilizarlas para darle un “toque” al pelo, pero más puede suponer un inconveniente si quieres tenerlo completamente sano de la raíz a las puntas. 

No te olvides de la estacionalidad, que siempre condiciona nuestros hábitos de limpieza y acondicionamiento. Aquí unos consejos para tener el pelo sano en verano. Si quieres tener un pelo fino con más volumen hazte un corte de pelo capeado. Siempre es bueno cortarse las puntas cada tres meses para sanearlo, ya que es un pelo que tiende a las puntas abiertas.

Tu cabello necesita unos cuidados esenciales y debes de decidir cuáles son. Comienza eligiendo el champú para pelo fino que mejor se adapta a ti: Apuesta por champús que te dejen el pelo extra suave, un champú sin sulfatos, ni silicona, ya que estos componentes son muy dañinos para el cabello fino. Si es posible que el champú aporte volumen y prevenga de las roturas y daños.

Alterna tu champú específico con uno más suave y notarás la diferencia. El cabello suele “acomodarse” al champú de costumbre dejando de absorber todos sus nutrientes. Si tienes una melena larga, no te olvides de acompañar tu champú con un acondicionador para pelo fino específico a tus necesidades. Aplícalo siempre haciendo hincapié en las puntas y en el cabello, nunca en la cabeza para evitar la grasa excesiva.

Utiliza un tratamiento de mascarilla para fortificar el cabello fino al menos una vez por semana. Notarás tu pelo mucho más fuerte, resistente y con más vitalidad.

Atrévete con productos más naturales y menos grasos para el cabello fino, como el spray de volumen y el serum.   

 

Champú para pelo fino de Revitalash

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.