Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

El serum para el cabello y sus beneficios

Serum para el cabello de Revitalash

 

 

A veces pasamos por alto ciertos productos que nos beneficiarían debido a la inmensa cantidad y diversidad de artículos existentes en el mercado tanto para la cara, para el cuerpo y como para el cabello. Hablamos de champú, acondicionador, mascarilla, serum para el cabello, spray, laca….etc.

No te preocupes si te sientes perdida, ¡es normal! Ante la enorme variedad de tratamientos y productos específicos una nunca está lo suficientemente segura de haber elegido correctamente.

Además, algunas veces ocurre que no sabemos qué productos concretos podemos usar. Champú y acondicionador están como el cuidado del cabello más básico. Pero también se está normalizando el uso de la mascarilla reparadora una vez por semana para conseguir un cabello más sano. Pues bien, entre los productos más desapercibidos o desconocidos está el serum para el cabello.

¡Si aún no lo has probado aquí te contamos sus beneficios!

El serum capilar  gracias a su fórmula concentrada contiene numerosos activos que nos devuelven la suavidad proporcionándonos un pelo sano y con mucho brillo. También, ayuda a reparar los daños ocasionados por el calor del sol, del secador y de las planchas del pelo, acabando con la sequedad y con los problemas del pelo quebradizo.

Además, ¿No consigues resolver el problema del pelo encrespado? No te limites a un único producto. El acondicionador puede no estar siendo la solución a este problema, ya que su principal activo es facilitar desenredar bien el pelo y evitar roturas al peinar el cabello. Muchos productos no producen el resultado final que estamos esperando, y es aconsejable probar un producto más específico que ayude a solventar nuestro problema. La mascarilla para el cabello puede ayudar a reducir la tendencia al encrespamiento, pero su principal función es hidratar y reparar intensamente el cabello de los daños.

El serum para el cabello es muy fácil de aplicar, ya sea con el pelo seco si queremos potenciar un acabado moldeable del cabello, o bien con el pelo mojado para potenciar una absorción mayor de la hidratación. Todo depende del efecto que nos interese potenciar. Puedes llevártelo cómodamente en el bolso para una aplicación en seco en cualquier momento y cualquier lugar.

La clave es echar poca cantidad de producto, no pasarnos. El efecto del serum no depende de echar mayor cantidad de producto. Con una gotita será suficiente.

Debes masajear cada mechón del pelo con la yema de los dedos, empezando por las puntas y haciendo hincapié en los mechones más dañados. Un punto a favor del serum para el cabello es que no necesita aclarado manteniendo sus propiedades durante más tiempo.

Es altamente recomendable para el pelo seco o dañado ya que aporta un extra de hidratación y protección frente a los daños. También, ofrece protección contra los daños del calor del secador y las planchas. Es ideal para dejar el pelo más moldeable y facilitar un mejor acabado del cabello. El serum aporta la definición final del cabello, facilitando tanto el alisado como definiendo unos rizos perfectos.

Para encontrar el serum que mejor se adapta a tu cabello es imprescindible tener en cuenta cada tipo de pelo y saber cuáles son sus necesidades. Puedes encontrar una gran variedad de serum: con efecto alisador, reparador de puntas abiertas, protector…etc. Sea cual sea el que elijas todos proporcionan un pelo hidratado y brillante.

¿A qué esperas a probarlo?

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.