Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

RevitaLash® Cosméticos Al honor de un legado de esperanza

RevitaLash® Cosméticos continúa con el apoyo del cáncer de mama

  

Revitalash Advanced contra el cáncer de mama             

Athena Cosmetics, Inc., fabricante de RevitaLash® Cosmetics, un partidario devoto de iniciativas del cáncer de mama sin ánimo de lucro, se complace en anunciar la introducción de los envases de edición limitada Pink Ribbon 2015. La empresa, una vez más da su apoyo al Mes de Concienciación sobre el Cáncer de mama al donar el 10% de los beneficios de las ventas de la edición limitada Pink Ribbon RevitaLash® Advanced a la investigación e iniciativas de educación.

Motivado por su valiente mujer, Gayle, quien fue diagnosticada de cáncer de mama metastásico a la edad de 32 años, el fundador y consejero delegado de Athena Cosmetics, Inc., el Dr. Michael Brinkenhoff, MD, continua su legado y honra la memoria de su esposa. Athena Cosmetics continua con el apoyo a la investigación del cáncer de mama y la educación durante todo el año, como parte de la herencia y el ADN de la empresa. Reflejada esta aportación por el símbolo de la cinta rosa en todos sus envases, una parte de los fondos recaudados por la venta de cada producto RevitaLash® Cosméticos beneficia esta causa.


"Como empresa familiar nos sentimos muy afortunados de que podamos estar en condiciones de apoyar la investigación del cáncer de mama con un compromiso permanente y no sólo durante el punto el mes de octubre, mes de concienciación del cáncer de mama, sino durante todo el año", comparte el Dr. Brinkenhoff. "La magnitud de este compromiso toca nuestra empresa cada día en las decisiones empresariales que tomamos y las ventas y esfuerzos de marketing que compartimos con nuestra sólida red de socios y seguidores leales a la marca. Juntos podemos diferenciar las vidas tocadas por esta terrible enfermedad, para llevarnos a un paso más cercano a la cura".

- Más -

La edición limitada de la cinta rosa cuenta con el muy conocido y galardonado producto de la marca, RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner en dos tamaños, 3,5 ml, y aparecerá en las estanterías de spas, salones y tiendas especializadas y en Internet en la tienda de Revitalash durante el mes de octubre hasta finalizar existencias.

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.