Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

5 Mascarillas para el pelo que no te puedes perder

Descubre las 5 mascarillas para el pelo que no te puedes perder en el blog de Revitalash

 

Ya no son una novedad, las mascarillas para el pelo se han convertido en un producto esencial en nuestro día a día. Y es normal, queremos tener el pelo sano incondicionalmente, y las mascarillas son nuestro mejor aliado para mantener la salud y fortaleza de un pelo completamente sano.

Seguro que coincidimos en que la mascarilla para el pelo más demandada por el público en general es la mascarilla para reparar y proteger el cabello. Pero no es la única. Podemos variar su uso según nuestras necesidades en cada época del año. Después del verano tendremos la urgente necesidad de sanear el cabello maltratado por los días de playa, piscina y sol. Pero también según el tipo de pelo que tengamos, quizás queramos subrayar nuestros rizos, si tenemos el cabello rizado, o por el contrario, ayudar a conseguir un pelo más liso.

Ahora la pregunta es, ¿Cuál elegir? ¿Cómo saber cuál es la apropiada para mí?

A diario es conveniente tener el pelo sano y limpio con ayuda de nuestro champú favorito. Y se aconseja el uso de la mascarilla para el pelo una vez por semana. Te presentamos los diferentes tipos de mascarillas para que puedas elegir cual te convence más:

  1. Mascarilla reparadora para pelo seco o dañado: Debemos elegir una que no tenga productos químicos como las siliconas. La mascarilla reparadora dejará notar sus efectos de manera inmediata. Después de dejar actuar varios minutos ( de la mitad del cabello a las puntas) podemos retirarla con abundante agua y notar la intensa sensación de un cabello suave que nos deja nada más aplicarla. Toma nota de más consejos para el pelo seco y dañado, y consigue un pelo sano y brillante.
  2. Mascarilla para nutrir el pelo: El cabello débil y maltratado es muy difícil de acomodar y de peinar. Es esencial tener y mantener un pelo hidratado. Y cuanto más hidratado lo tengamos, menor será la incidencia de los daños. Utiliza productos que contengan aloe vera que además de nutrir intensamente, ayuda a reducir el efecto frizz del cabello. Aprovecha a usar productos con aceites, como el conocido y famosos aceite de argán. Notarás la suavidad que proporciona este componente en las mascarillas, además de aportar un brillo increíble. También te resultará bien usar mascarillas con Keratina, ya que como sabes ayuda a reparar y a nutrir el cabello desde las primeras aplicaciones.
  3. Mascarilla para potenciar una alisado extremo: Los componentes alisadores ayudarán a tu cabello a permanecer por más horas alisado, además de resolver los problemas de encrespado tan comunes. Esta mascarilla potencia un cabello más maleable para obtener un resultado más óptimo en el peinado de un pelo completamente liso y con cuerpo. Algunas mascarillas para el pelo liso contienen componentes que ayudan a reparar los daños capilares para conseguir que el pelo ondulado a causa de los daños recupere su forma natural.
  4. Mascarilla para una alta definición de los rizos: Esta mascarilla es muy similar a la anterior. Ayuda a potenciar una acabado perfecto del cabello, por lo que si tienes rizos naturales, será la decisión más adecuada para potenciarlos. Aportando todo el brillo y la definición de unos rizos consistentes y duraderos esta es la opción de las chicas que no tienen el pelo liso.
  5. Mascarillas caseras: Como sabes, hay quien prefiere evitar los productos con muchos químicos y fabricarse una mascarilla en casa. Hay muchos consejos sobre alimentos y sustancias naturales con los que se pueden fabricar mascarillas para el pelo caseras. Se recomienda consultar con un especialista antes de probar ciertas cosas en el pelo que pueden ser perjudiciales. Los alimentos mejor considerados para la elaboración de mascarillas caseras son: el aceite, la clara de huevo, la cerveza (el lúpulo que contiene aporta un brillo increíble), el aguacate, la miel, el plátano y el aloe vera. Debes asegurarte antes de probarlas en tu cabello.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección imprescindible de 5 mascarillas para el cabello. ¿ y tú, con cuál te quedas?

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.