Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

Esculpe tus pestañas con el nuevo Deluxe Lash Kit

deluxe lash kit

Es cierto que tus pestañas necesitan un cuidado diario para que sigan creciendo sanas, fuertes y con mayor volumen, y por estos motivos Revitalash cuenta con su amplia gama de productos acondicionadores y fortalecedores.
Aun así, hay días en los que necesitamos darles un empujón a nuestras pestañas para realzarlas aún más y conseguir una mirada de escándalo. Por este motivo, hemos diseñado el nuevo set dos en uno Deluxe Lash Kit: un set que incluye rizador de pestañas de alta calidad y la Volumizing Mascara Raven en un tamaño reducido, para que puedas llevarla al bolso y retocar tus pestañas estés donde estés.


¿Cómo funciona el rizador de pestañas?


Nuestro nuevo rizador Signature Eyelash Curler eleva suavemente y riza las pestañas con una óptima precisión. Los beneficios que ofrece es que, al estar dotado de almohadillas flexibles y redondeadas, tus pestañas quedan totalmente protegidas de los tirones y así no pueden verse dañadas.
Además, junto con la máscara, el resultado pasa a ser increíble: la fórmula de la Volumizing Mascara permite múltiples aplicaciones para conseguir la longitud y el volumen deseado, y crear diferentes looks y miradas dependiendo del momento del día o la ocasión. En definitiva, es el set perfecto para conseguir unas pestañas impresionantes, y sin usar ningún elemento dañino, como son las pestañas postizas.

deluxe lash kit

Modo de uso:


Paso 1: Con el rizador en posición abierta, coloca las pestañas entre la almohadilla de silicona y el rizador, acercando el rizador a la base de las pestañas.
Paso 2: Apreta suavemente las asas del rizador, presiona fuertemente y mantén el rizador en su posición unos instantes.
Paso 3: Suelta el rizador y libera las pestañas, consiguiendo un rizo perfecto
Paso 4: Aplica la Volumizing Mascara Raven colocanda su brocha de la raíz hasta la punta de las pestañas.
¡Y ya estás lista para triunfar!

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.