Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

Unas cejas perfectas para cada rostro.

Las cejas son una parte crucial de la mirada: enmarcan el rostro, embellecen los ojos, y nos aportan personalidad. Pero, ¿Cómo depilarlas?

Aunque las modas dictaminen un tipo de ceja gruesa, ancha y poco depilada, lo importante es verse bella y potenciar los rasgos propios de cada rostro. Hoy te contamos cómo deberías depilarlas y cuidarlas para sacarle el máximo de partido a tu mirada.

Paso 1: darles forma

Primero de todo, debemos saber dónde debe empezar la ceja, dónde debe encontrarse el punto de inflexión del arco y finalmente, dónde debe acabar.

Cuando ya eres consciente de la longitud de las pestañas, es hora de definir su ondulación dependiendo del tipo de rostro.

Si tu rostro es más bien alargado o ovalado, las cejas pueden ser más rectas o de ángulos suaves. Si en cambio tienes las facciones más marcadas: muy redondeadas o cuadradas, las cejas más ascendentes son perfectas para romper con la monotonía de los rasgos.

Si, además, tienes los ojos muy unidos, juega con las cejas e índice más en la depilacio´n del entrecejo. Si tu rostro es pequeño, la mejor opción es que tus cejas sean finas, para que no resten protagonismo al resto de tu cara.

Paso 2. Cuídalas

Una vez has escogido las cejas que más se adaptan a tu rostro, sólo queda cuidarlas con los mejores productos.

Si las tienes poco pobladas, opta por Revitabrow Advanced: el fortalecedor de cejas con el poder de los péptidos, extractos botánicos y la más alta tecnología. Este acondicionador nutre, fortalece y embellece las cejas haciendo que luzcan más gruesas.

Si ya las tienes suficientemente pobladas pero quieres nutrirlas y controlarlas en tu día a día, Hi Def Tinted Brow Gel es un gel para cejas multi-función que ayuda a controlar y fortalecer las cejas más rebeldes para realzar su belleza. Además, su fórmula es resistente al agua, perfecto para el verano.

Ahora, puedes hacerte con el nuevo kit completo de edición limitada: Total Brow Beauty, el mini kit para perfeccionar las cejas a un precio indiscutible.

Fotos: Aphoteca_beauty, Mundotkm y dosenlapasarela.

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.