Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

El eyeliner: el negro que nunca falla.

No es que el eyeliner sea una novedad, pero desde luego sigue siendo tendencia: el delineador de ojos fluido está de moda, y es normal, porque con él se consiguen miradas profundas, marcadas, y muy sexys que inundan el verano, y por qué no, las demás estaciones del año.

Rasgar la mirada de manera geométrica y enmarcar tu mirada con un rabillo negro ofrece un plus a tu maquillaje, que además, puede ser mínimo (efecto no makeup) para que resalten únicamente los ojos. Cada año cambian las formas de delinear el ojo y marcar la línea negra: más ovalada, más alargada, más gruesa o más fina. Son mil las formas y posibilidades que ofrece el eyeliner, pero, ¿sabes cuál es la opción que te favorece más? ¡Hoy vas a aprenderla!

Defining liner eyeliner

Ante todo, queremos presentaros nuestro defining liner eyeliner: una fórmula cremosa e hidratante enriquecida con pigmentos para una aplicación de larga duración y sin manchas. Nuestro eyeliner es perfecto para crear diferentes looks, ya que es en formato boli y tiene un afilador incorporado para una aplicación más fina y precisa y para la técnica de tightlining. Además no reseca la piel ni causa irritación.

El truco del eyeliner

Para aplicar bien un eyeliner se necesita precisión y manos poco temblorosas. Aun así, hay trucos que pueden ayudarte a crear el mejor delineado:

1. Primero, aplica una base clara para bloquear el sebo del párpado y que el eyeliner quede bien impregnado

2.Traza un arco con un lápiz para crear la silueta perfecta, puedes hacerlo con el propio eyeliner en posición de precisión y con el ojo cerrado o abierto.

3.Para crear el trazado perfecto, puedes ayudarte de una cuchara y su lado ovalado, como mostramos en la imagen.

4.Si quieres, también puedes ir creando puntos y luego uniéndolos en el trazado.

5. Aplica el eyeliner antes que tu corrector de ojos y base de maquillaje, así puedes aplicar las demás capas encima de los errores y camuflarlos.

6. Para lograr un look total y más duradero, aplica sombra de ojos negra encima del eyeliner y difumínalo para crear un efecto smoky. Si prefieres un efecto bien perfilado, simplemente aplica un poco de sombra encima de la línea, sin sobrepasarla.

Un eyeliner para cada ojo

Una vez ya tenemos los trucos cogidos, el siguiente paso es saber qué delineado nos va a favorecer más. Para eso, debemos fijarnos en la forma del ojo, que cambia en cada persona.

Para los ojos caídos, simplemente maquilla la mitad del ojo final para levantarlo y agrandarlo. Puedes alargar el rabillo hacia arriba y conseguir un mayor efecto.

Para los ojos rasgados, potencia los rasgos sexys y delinea el rabillo alargándolo hacia arriba. Puedes difuminar la parte final para un efecto más suave y menos marcado. No maquilles la línea del agua, porque conseguirías un efecto demasiado felino.

Para los ojos almendrados, lo mejor es redondear la mirada delineando una línea gruesa desde el principio hasta el final del ojo, sin alargarlo en la parte del rabillo.

Para los ojos pequeños, hay que vigilar mucho con la aplicación del eyeliner, porque éstos podrían empequeñerlos más. Por eso, aplica una linea fina en la parte superior de las pestañas y ayuda a engrandar el ojo aplicando el eyeliner por debajo y alargándolos con un rabillo. Después, aplica sombras claras y metalizadas para iluminar el párpado.

Si tienes los ojos redondos, ¡tienes suerte! Te dan más juego para crear efectos más profundos y marcados sin hacer desaparecer el ojo. La mejor opción, es rasgar tu mirada tanto por encima como por debajo, y si quieres, difuminar el delineado para un smoky eye. Puedes alargar la mirada con un rabillo.

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.