Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

Pink Ribbon: Presentamos la edición solidaria de Revitalash

 Foto: ingrum.net

Un año más seguimos apoyando la lucha contra el cáncer, y entre todos nuestros proyectos, hoy queremos presentaros el que estrena nueva edición este mes: se trata de la Edición Limitada Pink Ribbon de Revitalash Advanced, una edición solidaria de nuestro producto estrella con los mismos beneficios que el Revitalash pero vestido de rosa, en honor al color que lucha contra el cáncer de mama.

Como todos sabréis, somos una empresa familiar que nació con una labor tan emotiva como cierta:el fundador y consejero delegado de Athena Cosmetics, Inc., el oftalmólogo Michael Brinkenhoff, M.D, decidió crear un producto que realzara la belleza natural de cada mujer, en especial de las que sufrían las consecuencias de la quimioterapia. Es por eso que nuestro compromiso con la investigación sobre el cáncer ha sido y sigue siendo un compromiso permanente. Aun así, es durante el mes internacional del cáncer que lanzamos esta edición limitada de Revitalash que se inspira en el lazo rosa del cáncer de mama.

En honor pues, a nuestra causa fundacional, 10% de los beneficios por la venta de cada producto Pink Ribbon se donará a la investigación, educación y concienciación sobre el cáncer de mama.

¿A qué esperas para comprar el tuyo? Consigue unas pestañas perfectas a la vez que luchas contra el cáncer de mama.

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.