Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

Glam Eye: el look de este otoño

Cuando pasa el verano y llega otoño nuestra piel ya no luce el bonito color tostado por el sol y muchas de nosotras nos sentimos más confortables con un poco más de maquillaje que realze la belleza natural de nuestro rostro. Si en verano es bonito lucir una "cara lavada", en otoño y en invierno se permite un uso más extremo del maquillaje para crear efectos increíbles en los ojos o en los labios. Hoy queremos enseñaros a lograr el look Glam Eyes, que muchas celebrities ya han adoptado.

 

foto de imgfave.com

foto:imgfave.com

Paso 1 Realza : Las pestañas fuertes son la base para un look natural y lujoso. Realice una línea fina de RevitaLash Advanced Eyelash Conditioner en las pestañas limpias y secas encima de las pestañas superiores. ¡Deje que se seque antes de seguir con los siguientes pasos!

Paso 2 Define : Tras aplicar su sombra de ojos preferida, deslice Defining Liner Eyeliner directamente en la línea de las pestañas hasta que consiga el grosor deseado. La textura cremosa ofrece tiemposuficiente para mezclar el color alrededor de las pestañas creando un efecto smokey eyes y una ilusión de una línea de pestañas más gruesa.

Paso 3 Volumiza : Un look impecable se consigue con unos ojos dramáticos proporcionados por Volumizing Mascara y su fórmula de color intenso. Para unas pestañas con volumen utilice la varita de la raíz a la punta para una cobertura total. Asegúrese de aplicar en la esquina de las pestañas y también un poco en las pestañas inferiores para abrir la mirada.

 

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.