Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

Los cortes de pelo que se llevarán este 2017

Se aproxima un nuevo año y con él nuevas tendencias y nuevas modas. Como siempre decimos, un cambio de look es la clave para motivarte con nuevos retos y los propósitos de año nuevo, por eso hoy queremos inspiraros con los cortes de pelo que se llevarán este 2017. ¡A ver si te animamos a cambiar de estilo!

Foto de glamour.es

Foto: glamour.es

1. El flequillo “messy: desfilado y sin pulir. ¡Sí, vuelve el flequillo! Pero nada de flequillos muy cortos o geométricos y tupidos, no: hablamos de flequillos muy sutiles y despuntados, a la altura de las cejas o incluso más largos que pueden abrirse con efecto cortina. Si te atreves con él, te aconsejamos hacer mucho uso de colas de caballo. ¡Le da un toque genial!

2. Long bob: si lo tuyo no es la melena muy corta, siempre existe la opción más larga del bob que también favorece mucho. Una melena a la altura de los hombros que puede ser o lisa y sin capas o rizada/ ondulada a capas. Unas mechas babylight o californianas le darán un toque sutil de color.

3. Bob corto rizado: es el look más afro ¡y nos encanta! Si tienes el cabello MUY rizado y ganas de cambiar de estilo, este es el momento. Corta tu pelo a la altura necesaria para que éste se levante y cree volumen y movimiento con los rizos. El efecto es un bob corto estilo afro muy llamativo y divertido.

4. Wavy bob: el wavy bob es ni más ni menos que la versión versátil del short bob. Un corte de pelo muy fácil de llevar, con ondas informales y movimiento, sin la necesidad de llevar la melena siempre perfecta. Es genial para quienes tienen un cabello ondulado o incluso rizado, pero no para melenas lacias ni muy lisas ya que las capas no lucirían y la melena no conseguiría el volumen deseado. Se puede combinar con un bonito flequillo  y puede ser más o menos largo.

5. Media melena a capas: las ondas suaves y el cabello escalado con movimiento triunfa tanto en melenas largas como las cortas. Decimos adiós a los cortes de pelo lisos y geométricos para decir hola a la informalidad de un cabello secado al aire.

Como habréis notado, las melenas cortas tipo bob siguen triunfando, aunque ahora lo hacen de una forma más divertida y despreocupada, dando protagonismo a las ondas y los rizos gracias a los cortes a capas.

En cuanto a melenas más largas, triunfan las desaliñadas y escaladas con ondas suaves, raya en medio o bien al lateral. ¡Aunque el flequillo vuelve a resurgir de sus cenizas!

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.