Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

COMUNICADO PURE SKINCARE SOBRE REVITALASH COSMETICS


Fundada en 2006, nuestra historia comenzó con un solo producto: nuestro suero acondicionador de pestañas original, inspirado en el inmenso amor entre nuestro fundador y su querida esposa Gayle, como una solución para ayudarla a sentirse bella durante su valiente lucha contra el cáncer de mama. Desde ese único y original producto, llegamos a una colección completa de cosméticos que mejoran la belleza, aportan soluciones, revitalizan la belleza natural y el espíritu interior de todas las mujeres, al mismo tiempo que apoyan la causa que lo inició todo.

Ayúdanos a proteger este maravilloso producto único del canal paralelo o la venta del producto a través de canales no autorizados.

LAS PRINCIPALES VENTAJAS DE COMPRAR EN UN DISTRIBUIDOR Y CANAL AUTORIZADO


Productos originales:
Usted está comprando un producto auténtico (totalmente original). Si la compra ha sido realizada a través de un distribuidor no autorizado, (como Amazon, eBay, Groupon u otros puntos de venta físicos no autorizados), existe el riesgo de recibir un producto falso, usado o defectuoso y sin la garantía que le ofrece el distribuidor oficial y el laboratorio propietario de la marca.

Respaldo:
A través de un distribuidor autorizado su Producto estará cubierto por la Garantía Internacional del Fabricante.

Servicio posventa y asistencia técnica:
Un distribuidor autorizado ofrece soluciones inmediatas de asesoramiento técnico directo, recibirá un soporte y servicio al cliente personalizado y profesional.

Seguridad y cobertura médica:
Un distribuidor autorizado está obligado a concertar un seguro de responsabilidad civil con una cobertura que cubre su actividad, suministro y garantía de producto. Si usted tiene un problema que le afecte y que se demuestre que ha sido provocado por la aplicación del producto (siempre siguiendo las indicaciones y precauciones de uso) quedará totalmente cubierto por la compañía aseguradora. 

Seguridad de suministro:
Un distribuidor autorizado conoce perfectamente las necesidades de almacenamiento y conservación de todos sus productos y asegura y controla que no se hayan sometido a ambientes que puedan alterar la formulación de los mismos. La cadena de suministro está asegurada y con ello se le asegura que iniciará un tratamiento con el que podrá continuar.

Asistencia técnica: 
El distribuidor autorizado le asegura que recibe su producto con las indicaciones de uso y precauciones en el idioma oficial del país en el que se suministra. En nuestro caso el idioma oficial es el español. Los productos que compre en canales no autorizados puede que no contengan en sus indicaciones el idioma español.  

Variedad:
Comprar en un distribuidor autorizado, implica un soporte de gran magnitud, así como un portafolio completo con todas las referencias de la marca.

Beneficio social:
Cada vez que compra un producto en un distribuidor autorizado está colaborando en las donaciones que se hacen para apoyar programas de investigación con el cáncer en España, a través de asociaciones como la AECC (Asociación Española de Lucha contra el Cáncer).

LOS RIESGOS DE COMPRAR EN UN DISTRIBUIDOR O CANAL NO AUTORIZADO
 

- Exclusión de la garantía de compra de la mercancía o incapacidad para validar la fecha original de la compra.
- Productos falsificados o reformulados.
- Productos con números de serie o lote falsos o modificados.
- Productos que pueden parecer nuevos a simple vista pero estar defectuosos.
- Contacto con el vendedor difícil o inexistente después de realizar la compra.
- El precio suele ser diferente al que marca el laboratorio fabricante.  Suele ser igual o inferior al 50%. Si lo compra por internet puede que se le carguen cargos extras por transporte. El problema más habitual es que tengamos que comprar dos veces el mismo producto porque no nos ofrecen solución donde lo hemos comprado. Si a eso, le sumamos un problema médico, la factura sigue creciendo.
- El producto enviado puede ser inferior al producto anunciado. Puede ser que el producto que reciba no sea igual que el producto que vio en la imagen.

 



EL SELLO DE GARANTÍA DE UN DISTRIBUIDOR O CANAL AUTORIZADO
 
Todos los productos de la marca que han sido suministrados por un distribuidor o canal autorizado están marcados con el sello que indica claramente “CANAL DE VENTA AUTORIZADO“ y que se encuentra en todos los productos oficiales Revitalash. Rechace todos aquellos productos que no lleven este sello de garantía y quédese tranquila sabiendo que está totalmente cubierta y disfrute de su compra.

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.