Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

UN REGALO QUE EMPEZÓ CON AMOR


Bienvenido a RevitaLash Cosmetics, la galardonada línea de pestañas, cejas y cosméticos enfocados en el cabello, dirigida por médicos, diseñada específicamente para elevar, restaurar y mejorar la salud y la belleza de sus activos de belleza más preciados.

Una orgullosa defensora de la concientización, investigación y educación sobre el cáncer de mama, esperamos que se una a nosotros en nuestros esfuerzos por erradicar los cánceres femeninos, mientras inspiramos belleza y calidad de vida, un objetivo que está en el corazón de RevitaLash Cosmetics. Fundada en 2006, nuestra historia comenzó con un solo producto: nuestro suero acondicionador de pestañas original, inspirado en el inmenso amor entre nuestro fundador y su querida esposa Gayle, como una solución para ayudarla a sentirse bella durante su valiente lucha contra el cáncer de mama. Desde ese único y original producto, llegamos a una colección completa de cosméticos que mejoran la belleza, aportan soluciones, revitalizan la belleza natural y el espíritu interior de todas las mujeres, al mismo tiempo que apoyan la causa que lo inició todo.

Dr.B Signature min

Our Story Gayle 800x 875

"CREAMOS ESTOS PRODUCTOS PARA REVITALIZAR LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPÍRITU, QUE ES LO QUE INSPIRÓ NUESTRO NOMBRE REVITALASH COSMETICS."

- Gayle Brinkenhoff

Dr. Brinkenhoff

"ESTOY MUY AFORTUNADO, EN MI PROPIA PEQUEÑA MANERA, DE HABER PODIDO AYUDAR A GAYLE A TRAVÉS DE SU RECUPERACIÓN. VERLA FELIZ POR SUS HERMOSAS PESTAÑAS HA SIDO UNA ALEGRÍA REAL."

- Dr. Michael Brinkenhoff

RevitaLash y la lucha contra el cáncer

logo aecc bajaPURE SKINCARE COSMECEUTICA,S.L. concienciada con la lucha contra el cáncer realiza una donación de 1 euro por cada uno de los productos que vende a la Asociación Española Contra el Cáncer.

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.