Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

Total Brow Beauty

Calificación: Sin calificación

Precio de venta: 26,00 €
  • Descripción
  • Comentarios

El Total Brow Beauty es un mini kit exclusivo que contiene 2 productos imprescindibles para embellecer las cejas: el premiado tratamiento para cejas RevitaBrow Advanced (1.5ml), el gel para definir las cejas Hi Def Tinted Brow Gel (3ml) y un mini-cepillo para las cejas. Este verano embellece tus cejas con los productos premiados de RevitaLash Advanced.

Modo de aplicación:

Aplique en las cejas RevitaBrow Advanced una vez al día en cejas limpias y secas. Dé unos pequeños toques en cada ceja. No aplique más que una vez al día. Espere que el producto se seque antes de seguir con la aplicación de otros productos para el contorno de ojos.

Aplique el Hi Def Tinted Brow Gel según los siguientes pasos: 

Paso 1: Quite la tapa del cepillo de modelado. Usando el lado del peine, forme y alinee los pelos cortos con movimientos ascendentes siguiendo el arco natural de sus cejas. Reponer la tapa.
Paso 2: Gire y tire del cepillo aplicador del gel para cejas Hi Def Tinted Brow Gel de la base. Usando movimientos cortos hacia arriba, aplique el gel desde el interior hacia el exterior de los contornos para mejorar, esculpir y definir su apariencia. Limpie suavemente cualquier exceso de tinte de la piel o pelos finos.
Consejo: Aplique una segunda capa en las zonas que aparecen con pelo más escaso o fino para una mayor apariencia de plenitud y volumen.
Use el cepillo de modelado después de la aplicación para esculpir, alisar y mezclar.

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.