Mi Carrito

facebook icontwitter iconpinterest icon

Productos para el cabello fino ReGenesis

Spray para pelo fino de la colección ReGenesis de Revitalash

ReGenesis Micro Targeting Spray

Calificación: Sin calificación

Precio de venta: 149,00 €
  • Descripción
  • Comentarios

En el centro del Hair Enhancing System de ReGenesis™, el ReGenesis™ Micro-Targeting Spray tiene una fórmula avanzada que incluye el patentado BioPetin Complex® diseñado para mejorar el volumen y la belleza del cabello.

Este spray para pelo fino contiene una fórmula de defensa bi-fásica de baja densidad que es altamente avanzada y proporciona el innovador BioPeptin Complex® encapsulado en un RevitaSome™ . Combinado con nutrientes esenciales, péptidos fortificantes y extractos de plantas protectoras, este potenciador en spray para cabello fino incrementa el equilibrio en la hidratación del cabello, la textura, el brillo y el cuerpo, proporcionando una apariencia más gruesa y sana del cabello.

Technology Revitasome ™

Mediante una encapsulamiento en capas, como una cebolla, este ingrediente de liberación microscópica proporciona una liberación gradual en el tiempo y una acción de dos fases. Alternando una capa lipídica y una hidrosoluble, los RevitaSomes ™ ayudan a transportar la patente BioPeptin Complex® , hecha de lípidos, peptidos y antioxidantes, al eje del cabello para conseguir un cabello más voluminoso.

Los factores de liberación gradual ayudan a que los ingredientes se dispersen en un periodo más prolongado de tiempo para conseguir mejor absorción en el cabello, obteniendo un cabello más sano de forma más eficaz y en consecuencia más bello.

Beneficios

  • Indicado para cabellos poco densos 
  • Protege contra la rotura del cabello
  • Proporciona el efecto de un cabello más grueso y denso

Modo de empleo

Usar una vez al día. Eliminar el clip de seguridad de la boquilla de pulverización. Mantener el envase en posición vertical y orientar el pulverizador del Micro-Targeting Spray hacia el cabello, en las áreas del cabello fino y debilitado. Vaporizar 1-2 dosificaciones, masajear utilizando las yemas de los dedos, dejar secar y peinar como de costumbre. Dejar el producto aplicado, no aclarar. Para mejores resultados utilizar en combinación del ReGenesis ™ Hair Enhancing System. La extensión del pulverizador nos proporciona control y precisión en la aplicación. Ideal para mujeres con cabello largo.

Ingredientes clave

RevitaSomes ™ • BioPeptin Complex ® • Hoja del Nispero • Micro-Algas Flavanoides citricos & Acido Oleanic • Extracto de Sandalo • Péptidos

Tamaño: 60ml

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Tiene dudas?

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros a través de los siguiente medios:
Teléfono: 936 971 730
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago Seguro

pago seguro web

Envío gratuito

transporte¡Envíos siempre GRATIS!
Entrega en 24-48 horas.