Cómo eliminar máscara de pestañas Waterproof

22 de junio 2020

No se puede negar que la máscara a prueba de agua tiene su lugar en el mundo. Desde bodas, días de playa y mucho más. Hay momentos clave en la vida en los que no queremos que nos pillen con lágrimas negras deslizándose por nuestra cara. Sin embargo, por otro lado, la mayoría de nosotros tememos usar maquillaje a prueba de agua ya puede resultar complicado eliminarlo en el mejor de los casos, y perjudicial en los peores. Afortunadamente, hemos encontrado unos cuantos trucos que hacen que quitar la máscara de pestañas waterproof sea pan comido.

PASO #1: APLICA UNA CAPA CON UNA FÓRMULA NO-WATERPROOF

Este truco es tan fácil que te sorprenderá que no se te haya ocurrido a ti. Antes de aplicar tu máscara de pestañas Waterproof, prepara las pestañas con una fórmula no resistente al agua primero. De esta manera, tus pestañas estarán selladas contra las lágrimas, el agua y los elementos externos, pero al final del día el maquillaje se deslizará más fácilmente. ¿Brillante? ¡Eso pensamos! 

PASO #2: USA UN DESMAQUILLADOR EN ACEITE

Una vez que estés lista para retirar el maquillaje a prueba de agua, te recomendamos que recurras a un aceite limpiador para empezar a eliminar el maquillaje (asegúrate de buscar una fórmula segura para los ojos, como esta). Aunque normalmente tendemos a mantenernos alejados de los productos con base de aceite, ya que pueden inhibir la efectividad de otros productos (como RevitaLash® Advanced o RevitaBrow® Advanced), la máscara de pestañas Waterproof requiere un poco más de tiempo para ser desmaquillada. Para empezar, humedece la cara y cubre las pestañas con el limpiador de tu elección, teniendo cuidado de que no entre en los ojos. Limpia la cara como de costumbre, dejando un poco de tiempo extra para que el producto se asiente y trabaje sobre tus pestañas. Repite el proceso una vez más, asegurándote de no tirar nada al lavarlo.

PASO #3: TERMINA CON MICELLAR WATER

Incluso con una doble limpieza, puede que encuentres algo de máscara que se aferra a la vida. Ahí es donde entra el Micellar Water Lash Wash. Este ingrediente milagroso merece un lugar en cada rutina de belleza, ¡Incluyendo el maquillaje a prueba de agua o no! Para terminar el proceso de limpieza, humedece un disco de algodón con una fórmula de agua micelar, como nuestro Micellar Water Lash Wash. Sostén y presiona el disco de algodón empapado sobre el párpado durante 10-15 segundos, y luego desliza suavemente. Repite el proceso según sea necesario hasta que el producto se haya eliminado por completo.

Consejo: ¡Micellar Water Las está genial porque también elimina los aceites que hayan podido quedar en el paso de la doble limpieza!

¡Y eso es todo! Con un simple toque, un par de productos extra y un poco de paciencia, podrás eliminar cualquier fórmula resistente sin ningún estrés o daño adicional. Dicho esto, seguimos pensado que debes seguir con las fórmulas tradicionales a diario y mantener las más resistentes para ocasiones especiales. Nuestras pestañas se merecen lo mejor, y cuánto más fácil sea quitar la máscara, ¡más felices serán tus pestañas!

¿Lista para probar tu misma el desmaquillador para productos resistentes al agua?

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.