Cómo laminar tus cejas en casa con 4 sencillos pasos

9 de julio 2020

Cada pocos años surge una nueva tendencia que cambia completamente la forma en la que nos arreglamos las pestañas y cejas. Las extensiones de pestañas, el microblanding, los liftings de pestañas, todos ellos, han arrasado la industria de la belleza y han demostrado dar un cambio en el juego de la belleza diaria. La última tendencia en esta categoría – es el laminado de cejas – un proceso similar al lifting de pestañas, donde los pelos de las cejas se cepillan y se les hace la permanente para crear un aspecto audaz, pero con relleno que dura semanas.   

Por lo general, las laminaciones de cejas son realizadas por esteticistas en un salón o estudio. Afortunadamente, encontramos una manera de lograr fácilmente el aspecto de la laminación de cejas en casa con tan solo unos pocos pasos. Necesitarás 3 de nuestros productos favoritos de RevitaLash Cosmetics para cejas – RevitaBrow® Advanced, Hi-Def Brow Gel en tono Clear y Hi-Def Brow Pencil. Así es como funciona:  

Paso 1: Acondicionar y Fortalecer  

Las cejas sanas y acondicionadas crean la base para cualquier buen aspecto cejas. La incorporación de un suero para cejas, como RevitaBrow Advanced, en tu rutina diaria te ayudará a nutrir y fortalecer las cejas, creando un aspecto de cejas más definido y relleno.   

Paso 2: Fijar   

Usa Hi-Def Brow Gel en tono Clear para cepillar las cejas, repite y construye según sea necesario. El gel para cejas Hi-Def está formulado con péptidos y Beta Glucan de avena para fortalecer las cejas mientras fija, esculpe y define.   

Paso 3: Laminar  

Coloca tu dedo índice en la base de tus cejas, aplicando presión y empujando hacia arriba para que los pelos de la ceja se fijen y sellen en la dirección correcta. Deja que el producto se seque durante unos minutos.  

Paso 4: Aporta definición  

Usa el lápiz de cejas Hi-Def Brow Pencil para añadir audacia y definición. Comenzando en la parte más completa de la ceja y realizando movimientos hacia el extremo, usa una mano suave para crear trazos parecidos a los pelos de la ceja en la misma dirección. La vitamina E en el lápiz de cejas Hi-Def Brow Pencil acondicionará los pelos de las cejas, mientras que la fórmula multifuncional de larga duración te permite crear un aspecto sofisticado o natural que dura desde el día hasta la noche. 

Voilà – ¡cejas atrevidas, bonitas, rellenas y cepilladas para ir a la última moda en cejas!  

¿Lista para probarlo tú misma? Compra nuestros productos para cejas favoritos a continuación.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.