¿Cómo mantener tus cejas perfectas para las videollamadas en ZOOM o FaceTime?

6 de mayo 2020

En estos días, las plataformas de videollamada se han convertido en una de nuestras principales formas de comunicación. Son la forma de hacer una reunión de trabajo o familiar, disfrutar del aperitivo con amigos e incluso de hacer fiestas de cumpleaños. Es una de las maneras más fáciles de conectar y aunque ha empezado la desescalada, las videollamadas seguirán siendo la manera de conectar para muchos de nosotros. Así que es importante tener un aspecto decente. ¿La solución? RevitaLash Cosmetics ha creado una rutina fácil de 3 pasos para mantener tus cejas luciendo.

Fortalecer y acondicionar

Unas buenas cejas requieren de salud y fortaleza, por lo que cada rutina de cuidado debe incluir RevitaBrow® Advanced. Este suero, galardonado y creado por dermatólogos ayudará a las cejas a fortalecerse y acondicionarse mientras se tratan los signos visibles del envejecimiento en esta zona. ¿El resultado? Fabulosas cejas que siempre están listas para FaceTime.

Forma y definición

Puede ser que tengas una reunión de Zoom con tu jefe o una cita de FaceTime con tu amiga. Sea como sea, querrás enmarcar bien tu cara mientras estás frente a la cámara, sobre todo ahora que se llevan las cejas más pobladas. Entra en: Hi-Def Brow Pencil, nuestro lápiz para dar sensación de cejas más pobladas, que tiene un formato multifuncional, de larga duración y resistente al agua. Con 3 tonos altamente universales y una fórmula rica y fácil de usar. En segundos, estarás lista para la cámara.

Escultura & Set

Asegúrate de que tus cejas están fijas y cero rebeldes. Aplica Hi-Def Brow Gel. Esta fórmula de acondicionamiento esculpe, controla y da forma a las cejas, dejándolas como deseas durante horas, desde el momento en que te despiertes hasta la última llamada del día.

Qué más necesita saber

  • Siempre es importante trabajar con las herramientas adecuadas, y las pinzas no son una excepción. Elige un estilo que pueda sujetarse fácilmente a para acabar con aquellos vellos alocados.
  • Asegúrate de utilizar las pinzas después de una ducha, ya que el agua tibia suaviza el pelo, lo que hace que el proceso sea un poco menos doloroso.
  • ¡Recuerda que las cejas son hermanas y no gemelas! Lograr una simetría perfecta muy probablemente no sucederá nunca, y conducirá a un gasto innecesario de producto.
  • Olvídate del espejo de aumento. Nadie, repetimos, nadie te mirará tan de cerca. ¡Los espejos de aumento son la puerta de entrada a la depilación excesiva!
  • El truco para las cejas de aspecto más poblado es cepillarlas. Usa un gel para las cejas, como Hi-Def Brow Gel, para cepillar las cejas y añadir una definición duradera.

¿Listo para las FaceTime brows?

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.