Hi-Def Brow Pencil, tu lápiz de cejas

Hi-Def Brow Pencil blog
8 de enero 2020

RevitaLash Cosmetics presenta este producto en tres tonos que se adaptan a todo tipo de pieles, con una fórmula que acondiciona la región de la ceja

Con el paso de los años, sobre todo si hemos pecado mucho en la depilación de nuestras cejas, apreciamos que la densidad del vello en esa zona se reduce. Son muchas las opciones ante esta situación, desde tratamientos de acondicionamiento de la zona para potenciar el crecimiento de los folículos pilosos, como es el caso de RevitaBr

¿Has tenido la oportunidad de probar nuestro lápiz de cejas Hi-Def Brow Pencil? La verdad es que con los años, y sobre todo para los que han pasado por esa moda de los 90s de llevar las cejas finas, es habitual que el vello de las cejas crezca menos. ¿El resultado? Cejas poco pobladas o incluso con pequeñas áreas sin pelo.  

Sin embargo, hoy podemos decir que hay soluciones. Con RevitaBrowⓇ Advanced puedes hacer que tus cejas vuelvan a crecer, o incluso puedes apostar por el famoso microblading para disimular su poca densidad. Sin embargo, si lo tuyo es estilizarlas día a día, Hi-Def Brow Pencil se va a convertir en un producto imprescindible en tu neceser.

Define tus cejas con nuestro lápiz de cejas Hi-Def Brow Pencil

Como dice nuestra presidenta Lori Jacobus: “Estamos encantados de presentar el nuevo Hi-Def Brow Pencil, nuestro primer lápiz para que las cejas destaquen, estén definidas y con un aspecto natural y saludable. Incorporamos al lápiz nuestra característica fórmula que cuida la salud del vello y de la piel, mejorando su apariencia a corto plazo y su acondicionamiento a medio y largo plazo.”

Podrás rellenar las cejas en esos puntos en los que tengan menos densidad y definirlas hasta dar con la forma deseada. Además, tendrás la opción de elegir entre tres tonos según tu color de pelo: Soft Brown, Warm Brown y Cool Brown.

Tal y como dice el maquillador Miquel Cristóbal: “Estos tres tonos se han elegido porque son universales y se funden perfectamente con los diferentes tonos de piel y vello, siendo fácil elegir el que mejor le sienta a cada una.”

Por si eso fuera poco, gracias a su punta de alta precisión, no te resultará difícil imitar el trazo del vello y conseguir un acabado natural. Y, con el Styling Brush que lleva incorporado, acabarás de perfeccionar el resultado.

Acondiciona tus cejas con Hi-Def Brow Pencil

 Nuestro lápiz de cejas hace también una función de acondicionador. “La vitamina E de la fórmula aporta un acondicionamiento natural y beneficios antioxidantes a la piel, mientras que los polímeros garantizan una duración perfecta de al menos 10 horas”, dice Michael Brinkenhoff, fundador y CEO de RevitaLashⓇ Cosmetics.

Más allá de su función de definir tus cejas, este lápiz está diseñado para ser respetuoso y acondicionar piel y vello. Además, se trata de una fórmula vegana y cruelty free, sin aceites, fragancias, ftalatos ni parabenos y avalada por dermatólogos.

¿Quieres probar un completo lápiz de cejas, que las perfeccione en todos los sentidos? Encuentra Hi-Def Brow Pencil en nuestra web.

Hi-Def Brow Pencil blog – 1


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.