Las preguntas más frecuentes sobre Revitalash Advanced

17 de septiembre 2020

En 2006 lanzamos nuestra icónica fórmula RevitaLash de ahora y comenzamos una nueva categoría de productos cosméticos. Casi 15 años después, RevitaLash® Avanced es uno de los sueros para pestañas más vendidos en el mundo – de hecho, se vende uno cada 33 segundos!* Constantemente recibimos preguntas sobre cómo usar  RevitaLash Avanced, cuándo usarlo, quién puede usarlo – la lista sigue y sigue – así que pensamos en reunir nuestras preguntas más frecuentes y responderlas anticipándonos a tus preguntas.

¿Cómo funciona exactamente el acondicionador de pestañas Revitalash Advanced? 

RevitaLash Avanced fue desarrollado por el oftalmólogo Dr. Michael Brinkenhoff para incrementar la salud general y la apariencia de las pestañas. Ha sido cuidadosamente formulado con nuestra tecnología patentada, BioPeptin Complex®, para acondicionar y mejorar la apariencia de las pestañas naturales, haciéndolas aparecer bellas y voluminosas.

¿Cómo debo aplicar Revitalash Advanced, y con qué frecuencia?

Una vez al día por la mañana o por la noche, aplica una línea delgada de RevitaLash Advanced directamente sobre las pestañas limpias y secas por encima de la línea de las pestañas. Deja secar completamente antes de aplicar productos de belleza adicionales. Para mejores resultados, prepara el área de los ojos con nuestro producto Micellar Water Lash Wash antes de la aplicación de RevitaLash Avanced para mantener las pestañas y cejas limpias, calmadas e hidratadas.

¿Revitalash Advanced le dará a mis pestañas más curvatura?

¡Sí! Este es uno de los increíbles beneficios de RevitaLash Advanced – ¡Es básicamente un lifting de pestañas en una botella! Mucha gente ha comentado que con el uso consistente sus pestañas se muestran significativamente más curvadas. Esto se debe a nuestro patentado Curl Effect®, el cual es solo una de las muchas formas en que RevitaLash Advanced provee una maravilla de pestañas.

¿Revitalash Advanced cambiará el color de mis ojos?

Cuando se aplica como se indica, y debido a las especificaciones de la fórmula y el pincel, RevitaLash Advanced no debe entrar en los ojos, y por lo tanto, no debe tener ningún efecto fisiológico en tus ojos, incluyendo el color de tus ojos (iris).

¿Cuánto tiempo se tardará en ver los resultados con Revitalash Advanced?

Cada individuo es diferente, muchas personas reportan notar pestañas más bonitas inmediatamente. De acuerdo con nuestro estudio de consumidores, el 98% de los usuarios de RevitaLash Avanzado experimentaron una mejoría en la apariencia de sus pestañas en 6 semanas. Para mejores resultados por favor úsalo como se indica.

¿Cuánto tiempo durará un tubo de Revitalash Avanzado?

Cuando se usa según las instrucciones, un tubo de RevitaLash Advanced (3.5 mL) dura aproximadamente seis meses. El tamaño de 2.0 mL del producto debería durar aproximadamente tres meses – el tiempo suficiente para experimentar resultados. La fecha de caducidad de cualquiera de los dos tamaños es de un año al abrirlo y de tres años si no se abre.

¿Puedo usar Revitalash Advanced después de un lifting de pestañas con queratina?

¡Sí! RevitaLash Avanced es seguro para usar después de un tratamiento de lifting de pestañas con queratina y puede producir algunos resultados bastante sorprendentes cuando se combinan. Debes esperar dos días después del tratamiento para volver a usar tu RevitaLash Avanced, sin embargo, recomendamos que primero consultes con tu especialista de pestañas para estar seguro.

¿Puedo usar Revitalash Advanced con pestañas postizas o extensiones de pestañas?

¡También sí! RevitaLash Advanced es seguro para ser usado con extensiones de pestañas o pestañas postizas (tiras), y puede realmente ayudar a retener la salud y belleza de sus pestañas naturales, minimizando así los efectos dañinos que a menudo se ven con el uso prolongado de las extensiones de pestañas.

¿Puedo usar Revitalash Advanced con maquillaje permanente y semipermanente?

Sí – RevitaLash Avanced no debería afectar a tu maquillaje permanente o semipermanente. Si acabas de terminar tu tratamiento, por favor asegúrate de que el área ha cicatrizado completamente y consulta con tu médico antes de usar cualquiera de los dos productos.

¿Lista para probar este increíble producto por ti misma?

Además, este mes de septiembre disfruta de la promoción 3×2 en productos para el cabello, comprando 3 unidades se regala la de menor importe.

*Cifra basada en la tasa de ventas y ejecución de las unidades RevitaLash® Advanced en 2019, dividida por el número de segundos en un año.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.