¿No puedes ir a retocar tus extensiones de pestañas? Aquí está la forma de lidiar con ello

13 de agosto 2020

En verano, en muchas ocasiones al estar fuera de casa, lejos de nuestra residencia habitual, no tenemos la posibilidad de asistir de manera habitual a nuestro centro de belleza para tratar las pestañas.  Muchos de nosotros nos preguntamos qué hacer ahora que no podemos mantener la costumbre que teníamos antes. Ahí es donde entramos nosotros. 

Como líderes en tratamiento de pestañas en todo el mundo, podemos decir que sabemos varias cosas acerca de cómo lograr unas pestañas bonitas y saludables de forma natural. Porque estamos comprometidos con esa causa, hemos creado un régimen fácil para seguir, que incluye nuestros consejos y trucos favoritos y productos imprescindibles, para ayudarte a lograr unas pestañas dignas de ser llevadas sin extensiones de pestañas.

1.         No intentes quitártelas tu misma

Hay muchos tutoriales que muestran cómo quitar las extensiones en casa, ¡pero pensamos que eso se lo debemos dejar a los profesionales! Practica la paciencia y deja que crezcan y se caigan por sí solas. De esa manera, no se produces ningún daño.

2.         Prueba con la vaselina o Aquaphor

Hay algunas cosas que puedes hacer para acelerar el proceso, como aplicar vaselina a tus pestañas por la noche. Esto ayudará a aflojar la fijación sin necesidad de tirar o frotar. Por la mañana, lávate la cara como de costumbre.

3.         Incorporar un suero para las pestañas

Los sueros para pestañas, como RevitaLash® Advanced, están específicamente diseñados y desarrollados para tratar los signos visuales del envejecimiento de las pestañas y el estrés para restaurar la salud y la belleza natural de sus pestañas. Formulado con ingredientes que aman las pestañas como péptidos, lípidos, biotina y extracto de té verde, este suero acondicionará y fortalecerá las pestañas, las protegerá contra la rotura, mejorará la flexibilidad y el brillo, y dará como resultado unas pestañas de aspecto bonito. Básicamente, es todo lo que necesitas para ayudarte a superar el incómodo período después de que tus extensiones se hayan caído, y te ayudará a asegurar que tus pestañas estén menos debilitadas al final del proceso.

Pruébalo tu mismo – compra RevitaLash® Advanced

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.