Nuestra edición Eternally Pink suma esfuerzos frente al cáncer con la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra

1 de septiembre 2020

La edición limitada de 2020 contribuye con diversas asociaciones para la concienciación e investigación a nivel internacional sobre el cáncer de mama

Una bonita historia de amor desde sus inicios

RevitaLash® Cosmetics es pionera a nivel mundial en la categoría de acondicionadores de pestañas y cejas. La firma surgió fruto de la experiencia personal de su fundador, el doctor Michael Brikenhoff, cuya esposa sufrió a los 32 años cáncer de mama. Según iba avanzando la enfermedad, trató de ayudarla a verse y sentirse más segura y guapa.

Era conocedor de productos de tratamiento ocular, al tabajar como oftanmólogo, sabiendo que muchos de ellos tenían el efecto secundario de alargar y hacer crecer las pestañas. Comenzó a  investigar el activo que generaba este efecto y lo mejoró, formulando un compuesto de propia patente, siendo protagonista de muchas de las formulaciones que podemos encontrar en RevitaLash® Cosmetics. Esta marca líder, ha logrado ser una de las más innovadoras gracias a su cartera de productos pensados para impulsar y mejorar la belleza natural de tantas mujeres.

Esta especial edición Eternally Pink 2020 muestra un diseño teñido de color rosa de  RevitaLash® Advanced en dos tamaños, y una opción Pink Ribbon en su compañero de cejas, RevitaBrow Advanced.

Sobre la Fundación Sandra Ibarra en su labor Solidaridad Frente al Cáncer

La Fundación Sandra Ibarra con una trayectoria de doce años, es una organización sin ánimo de lucro que ha ido sumando esfuerzos frente al cáncer, una enfermedad que nos afecta y preocupa a todos.

Durante estos años, la Fundación ha invertido grandes esfuerzos en financiar proyectos de investigación, sensibilización y prevención frente al cáncer  y dar impulso a diferentes campañas, así como al desarrollo de la humanización de la sanidad. Las donaciones efectuadas superan los 2 millones de euros hasta la fecha, concretamente en becas a la investigación.

La fundación detecta, que en los últimos años, gracias a esa importante inversión en investigación, han mejorado los índices de supervivencia y con ello aparece un nuevo paciente al que hay que ofrecer una atención sanitaria concreta e inexistente hasta el momento: el superviviente de cáncer. En  2017, con el objetivo de poder apoyar a las necesidades asistenciales existentes durante la enfermedad y las que aparecen en el periodo de transición en el que ya no existe tumor ni tratamiento, pero comienzan a presentarse otras secuelas físicas y necesidades sociales y emocionales, nace la primera escuela de pacientes y supervivientes de cáncer, la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra.

La escuela de vida de la fundación, ha logrado crear el primer registro de supervivientes de cáncer en España, esta bella iniciativa permitirá tener un registro de vida y poder alcanzar un objetivo a largo plazo, realizando el seguimiento de los supervivientes de cáncer, generar estudios y métricas de bienestar que ayuden a seguir aumentando el conocimiento y usar esta información tan valiosa, que podrá servir no solo para tratar sino también para poder prevenir.  Esta información se podrá aprovechar para ajustar el enfoque del cáncer dentro de la sociedad española y poder cambiar a mejor, la atención futura delos afectados por esta enfermedad.

En la actualidad, no existen herramientas que permitan evaluar las necesidades reales de los supervivientes en su día a día, y que ayuden a generar un modelo asistencial, el cual se ha convertido en una necesidad real mundial que va en aumento, además, tampoco se han podido evaluar las acciones médicas realizadas en términos de supervivencia así como la calidad de vida y bienestar de los supervivientes.

La Escuela de vida, está llevando a cabo otra importante iniciativa, la inserción de una red hospitalaria pública/privada de atención al superviviente a largo plazo, por medio de las  Unidades de Bienestar del Paciente y Superviviente de Cáncer en EspañaUBICALa primera ya está en marcha en el Hospital de Fuenlabrada en Madrid.

La fundación Sandra Ibarra, está abierta a recibir donaciones para poder impulsar sus diferentes proyectos en la lucha constante contra el cáncer a través de su página web, donde RevitaLash Cosmetics ha decidido colaborar aportando el 10% de los beneficios de la colección a la fundación.

Sobre RevitaLash® Advanced

RevitaLash® Advanced es el primer tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas. Su formulación está compuesta de una combinación de ingredientes patentada. Contiene extractos botánicos y  el complejo BioPeptin Complex™ con péptidos que aportan a las pestañas hidratación, manteniéndolas suaves, voluminosas y de aspecto saludable. Además, condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas, ayudando a mejorar la flexibilidad, la hidratación y el brillo de las pestañas.

Sobre RevitaBrow® Advanced

Lograr unas cejas bien definidas es muy fácil gracias al producto fortalecedor de cejas RevitaBrow® Advanced, utilizando extractos botánicos, el poder de los péptidos, y la alta tecnología, RevitaBrow ® Advanced  patentada de alto impacto, aporta a las cejas hidratación, manteniéndolas suaves y de aspecto saludable mientras nutre, acondiciona, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que se vean más gruesas protegiéndolas de la fragilidad y las roturas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.