Cómo conseguir tu look “petrol lashes” con los trucos de Miquel Cristóbal

PETROL LASHES blog
22 de diciembre 2019

¿Alguna vez has intentado conseguir tu look petrol lashes? Hablamos de pestañas gruesas y largas, con una curvatura pronunciada y de un color negro petróleo. Ya lo han lucido Mandy Moore y Lucy Boynton, y ahora puedes llevarlo tú.

Puede que ahora pienses que la única forma de lograr este efecto es con pestañas postizas, pero ¡estás muy equivocada! Nuestro RevitaLashⓇ Double Ended Voluminizing Set, que reúne en un solo producto los artículos Volumizing Primer y Volumizing Mascara, se convierte en tu mejor aliado para lograr una mirada penetrante con pestañas marcadas.

“El Volumizing Primer incluye tinte mineral azul índigo, que intensifica la mirada y le da mayor profundidad a la posterior máscara voluminizadora negra, creando ese tono petróleo tan intenso. Después, la RevitaLashⓇ Volumizing  Mascara está formulada con biotina y polímeros suavizantes que favorecen la flexibilidad en el aplicado, fortaleciendo la pestaña y alargándola al máximo. Además, posee fórmula waterproof para ofrecer permanencia durante todo el día, y cuenta con un cepillo que potencia la curvatura natural de la pestaña desde el inicio hasta la punta”, explica el maquillador Miquel Cristóbal.

Descubre cómo conseguir este efecto de forma sencilla, estamos seguros de que quedarás encantada con los resultados.

Consigue tu look petrol lashes con tres sencillos pasos

Ahora sí, si quieres lograr tu look petrol lashes, sigue estos tres sencillos pasos:

  1. Aplica Volumizing Primer empezando por la raíz de las pestañas. Gira hacia arriba y hacia afuera para alargar, definir y separar tus pestañas.
  2. También desde la raíz de las pestañas, aplica Volumizing Mascara en zig zag. Así conseguirás grosor y curvatura, también en las pestañas inferiores si lo deseas.
  3. Aplica una segunda capa, mientras la primera todavía esté mojada, para conseguir un efecto más dramático.

¿Ya tienes tu RevitaLashⓇ Double Ended Volumizing Set? Descúbrelo y logra tu look petrol lashes.

Doubel-Ended Volume Set.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.