Revitalash Cosmetics para todos… (¡Sí, para los hombres también!)

10 de septiembre 2020

La belleza se trata de estilo y confianza; no conoce ningún género. En RevitaLash Cosmetics, creemos en la creación de la belleza para todos, sin embargo, todavía tenemos trabajo por hacer, sobre todo cuando se trata de hacer que los hombres se sientan cómodos con el poder de incorporar nuevos productos en sus rutinas de belleza. A continuación, desglosaremos algunos de nuestros productos más populares para la rutina de belleza de los hombres, y cómo tú o tu pareja podéis incorporarlos en una rutina fácil y diaria que produce resultados sorprendentes.

CABELLO

Uno de los tratamientos más populares para los hombres es nuestra colección de cuidado del cabello. Los estudios han demostrado que el 85% de los hombres (y el 65% de las mujeres) experimentarán un debilidad del cabello en su vida.* Por suerte, con los productos adecuados y el uso constante, puedes combatir los mechones finos, débiles o sin brillo y lograr el cabello de tus sueños. Entra en la línea de cabello de RevitaLash Cosmetics: un régimen capilar total creado para apoyar la salud óptima del cuero cabelludo, fortificar la cutícula del cabello y nutrir y fortalecer cada hebra para que el cabello se vea más grueso, se sienta con más volumen y se desenvuelva mejor. Esto es lo que necesitas saber:

Volume Enhancing Foam

Nuestra espuma Volume Enhancing Foam es un cambio total en el juego cuando se trata de rescatar el cabello fino y debilitado. Esta fórmula innovadora presenta nuestro BioPeptin Complex® patentado – la misma mezcla de nutrientes esenciales que se encuentra en nuestro superventas RevitaLash® Avanced – por eso nos referimos a ella como «la ciencia RevitaLash para el cabello».  Es decir que hace por el cabello exactamente lo que hace por las pestañas – añade brillo y cuerpo, mejora la elasticidad y combate la rotura, para un cabello más voluminoso. Este revolucionario producto para el cabello es el complemento perfecto para tu rutina actual de cuidado del cabello: con sólo unas pocas dosificaciones en el cabello húmedo o seco, estarás listo para empezar, sin dejar residuos, sin dejar rigidez ni apelmazamiento. Para obtener aún más volumen, pruébalo junto con nuestro champú y acondicionador Thickening Shampoo y Thickening Conditioner.

RevitaBrow® Avanzado

El pelo de la cabeza es tan importante como el del rostro, y ahí es donde entra en juego RevitaBrow Advanced. ¿Sabías que el envejecimiento de las cejas puede añadir años a la apariencia?  ¡Es cierto! Cuando el final de nuestras cejas comienza a mostrar envejecimiento, es cuando la apariencia de nuestros ojos se ve más pequeña, se ven más caídos – y bueno, ¡más viejos!  Tanto hombres como mujeres desean la apariencia de unas cejas fuertes y audaces, pero no todos nacimos con arcos bien definidos y dramáticos. RevitaBrow Advanced trabaja para fortalecer, nutrir y proteger contra los estresantes del medio ambiente y el envejecimiento para que las cejas de sus sueños se vean más rellenas y audaces, sin importar tu edad.

MAQUILLAJE

Aunque no esperamos que la mayoría de los hombres se sumerjan en un rostro lleno de maquillaje, hay cosas sutiles que cada hombre puede hacer para mejorar su apariencia. Aquí están algunas de nuestras favoritas:

Hi-Def Brow Gel

¡Este producto multiuso es perfecto para los hombres que buscan ayuda a la hora de arreglarse las cejas (o incluso la barba)! Tanto si quieres cubrir los tonos grises, como si quieres rellenar zonas escasas como el final de las cejas, Hi-Def Brow Gel te cubre con tonos naturales y es muy fácil de usar.  También está en un tono transparente, y con sólo unos pocos trazos, las cejas y la barba se fijarán por todo el día. También contiene péptidos y Beta Glucan de avena para nutrir y fortalecer las cejas y la barba mientras lo usas.  Hi-Def Brow Gel es un producto perfecto para los que lo usan por primera vez, o para los peluqueros más expertos y experimentados.

Hi-Def Brow Pencil

Hi-Def Brow Pencil es la forma perfecta de añadir un pequeño detalle según sea necesario, como rellenar una cicatriz o rellenar los extremos de las cejas aún más. El resultado final será increíblemente natural gracias al aplicador de precisión del lápiz de cejas Hi-Def Brow Pencil, que permite realizar trazos similares a los del cabello. Esta fórmula fácil de usar también contiene vitamina E para que disfrutes aún más de tus cejas.

CUIDADO DE LA PIEL

¡Al igual que el maquillaje, el cuidado de la piel no es sólo para las mujeres! Repetimos – el cuidado de la piel no es sólo para las mujeres – y cada hombre debe tener una buena y sólida rutina de cuidado de la piel. ¡La piel es piel y el envejecimiento no discrimina! Dos de los factores más importantes para comenzar una rutina de cuidado de la piel son la limpieza y la hidratación. Aquí es donde hay que empezar:

Micellar Water Lash Wash

Micellar Water Lash Wash es un producto increíble, uno que debería estar en toda buena rutina de cuidado de la piel. Con sólo unos pocos toques de un algodón, elimina la suciedad, el aceite, la grasa y el maquillaje, ¡y ni siquiera necesita ser enjuagada! Recomendamos lavarse la cara con tu limpiador normal, y luego con el Micellar Water Lash Wash para asegurarte de que tu cara, y especialmente el área de los ojos, esté limpia.

¿Listo para comenzar tu viaje hacia un mejor cabello, cejas y piel? ¡Compra nuestros favoritos aquí abajo!

Este mes de septiembre disfruta de la promoción 3×2 en productos para el cabello, comprando 3 unidades se regala la de menor importe.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.