Smizing eyes: ¿cómo conseguir el look?

smizing eyes
8 de enero 2020

¿Has oído hablar alguna vez del look smizing eyes? Ya lo decía Tyra Banks: una modelo no debe sonreír con la boca, sino con la mirada.

Sin embargo, es cierto que muchas personas tienen los ojos caídos en la parte exterior. Y esto da una apariencia de mirada triste, más cansada. Pero desde RevitaLashⓇ queremos darte las claves para que tus ojos sonrían en unos sencillos pasos.

RevitaLashⓇ Defining Liner: todo lo que necesitas para conseguir tu look smizing eyes

RevitaLashⓇ Defining Liner: lo único que necesitas para alegrar tu mirada. El delineado nos permite jugar con los volúmenes y estilizar la forma de cada ojo según los gustos. Además, este eyeliner se caracteriza por su facilidad de uso, por lo que ¡no has de ser una experta de maquillaje para conseguirlo!

Es un eyeliner waterproof, por lo que conseguirás que el efecto dure todo el día. Además, gracias a los emolientes de silicona presentes en su fórmula, tiene una textura sedosa que retiene la humedad, lo que te permite hacer un trazo fácil y preciso. Por su contenido en vitamina E, proporciona también beneficios a tu piel gracias a sus propiedades antioxidantes.

En el mismo eyeliner, encontrarás un un afilador y una esponja para difuminar que te servirá para lograr el efecto que estás buscando.

Y… ¿cómo lograr tu look?

Solo tienes que hacer tres sencillos pasos para conseguir tus smizing eyes. ¿Preparada para intentarlo? Sigue los consejos de Miquel Cristóbal y ¡quedarás encantada con los resultados!

  1. Empieza delineando a ras de la línea de las pestañas, tanto arriba como abajo. Gracias a la facilidad de uso de RevitaLashⓇ Defining Liner, este paso no te costará ningún esfuerzo.
  2. Usa la esponja que encontrarás en el cabezal del lápiz y difumina hacia arriba, hasta que el color se pierda y se degrade de más a menos intenso desde la línea de las pestañas. Aquí puedes jugar según el efecto que quieras conseguir. Si tus ojos son caídos en el extremo exterior, conviene que hagas más énfasis en esta zona; si no, trabaja igual en todo el ojo.
  3. Haz lo mismo en las pestañas inferiores y rasga el extremo exterior hasta  unirlo con el extremo superior.

¿Terminamos con un último consejo? Usa nuestro tono más oscuro, Raven, si buscas un look de noche y nuestro tono más claro, Deep Java, para el día a día.

¿Ya tienes tus smizing eyes? Recuerda que puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra web.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.