La historia de RevitaLash® Cosmetics: un regalo que empezó con amor

Conoce la historia de RevitaLash® Cosmetics, la galardonada línea de pestañas, cejas y cosméticos enfocados en el cabello. Una línea dirigida por médicos, diseñada específicamente para elevar, restaurar y mejorar la salud y la belleza.

La historia de RevitaLash® Cosmetics y la lucha contra el cáncer de mama

RevitaLash® Cosmetics es una orgullosa defensora de la concientización, investigación y educación sobre el cáncer de mama. Esperamos que te unas a nosotros en nuestros esfuerzos por erradicar los cánceres femeninos, mientras te inspiramos belleza y calidad de vida: estos son los objetivos de RevitaLash® Cosmetics. Fundada en 2006, nuestra compañía empezó con un solo producto: nuestro tratamiento de pestañas original. La inspiración fue el inmenso amor entre nuestro fundador y su querida esposa Gayle y la meta, convertirse en una solución para ayudarla a sentirse bella durante su valiente lucha contra el cáncer de mama. Desde ese único y original producto, llegamos a tener una colección completa de cosméticos que aportan soluciones y realzan la belleza y el espíritu. Al mismo tiempo que, remontándonos a la historia de RevitaLash® Cosmetics, apoyamos la causa que lo inició todo.

«CREAMOS ESTOS PRODUCTOS PARA REVITALIZAR LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPÍRITU, QUE ES LO QUE INSPIRÓ NUESTRO NOMBRE REVITALASH COSMETICS.»

– Gayle Brinkenhoff

«SOY MUY AFORTUNADO, EN MI PROPIA PEQUEÑA MANERA, DE HABER PODIDO AYUDAR A GAYLE A TRAVÉS DE SU RECUPERACIÓN. VERLA FELIZ POR SUS HERMOSAS PESTAÑAS HA SIDO UNA ALEGRÍA REAL.»

– Dr. Michael Brinkenhoff

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.